PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO COMPRAR
- Registrate o Inicia Sesión: En la parte superior derecha de nuestra página, podés Iniciar Sesión o Registrarte, en caso de que no hayas creado tu cuenta.
- Busca y elegí tus productos: Una vez registrado, recorre nuestro sitio, el cual está fácilmente organizado en categorías según el producto. Al ingresar en cada artículo, haz click sobre la foto o el título de la prenda para conocer en profundidad sus características. Elige el color, talle y cantidad que desees y haz click sobre el botón «Agregar al Carrito».
- Revisa tu carrito de compras: Agrega o elimina de tu carrito los productos que desees. Luego verifica los datos de tu dirección de entrega y confirma la misma.
- Registrate: Deberás crear un usuario aceptando los Términos y Condiciones.
- Terminar Pedido: Deberás ingresar tus datos personales y elegir el transporte que desees utilizar.
- La compra está sujeta a disponibilidad de stock: Una vez realizado el pedido, nosotros nos comunicaremos para confirmar la disponibilidad de la mercadería y confirmar el importe a pagar. IMPORTANTE: No haga su deposito o transferencia antes de verificar que el pedido esté completo.
- Completa la compra realizando el depósito bancario: Podes realizar tu pago mediante deposito y/o transferencia bancaria.
- Listo!! Fácil no?: Una vez acreditado el deposito y/o transferencia despachamos el pedido.
ENVÍOS
Envíamos los pedidos a través del Expreso/Transporte que seleccione cada cliente. Si algún cliente no tuviese ningún Expreso/Transporte de preferencia lo seleccionaremos y luego informaremos a través de qué Expreso/Transporte fue despachado el pedido.
Nos encargamos de realizar el envio pero los costos del Expreso/Transporte correrán por cuenta del cliente, como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.
TERMINOS Y CONDICIONES
- ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
La compra mínima en el sitio es de $90.000. - ¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos transferencias bancarias, depósitos, Mercado Pago (en un pago con recargo del 15%) y efectivo en el local. - ¿Cuanto tiempo tarda mi pedido en llegar?
El tiempo de entrega dependerá del transporte elegido por el cliente. Por lo general se estima una demora de hasta 7 días hábiles una vez acreditado el pago. - ¿Tenes alguna otra consulta?
Escribirnos un e-mail a enede.ventas@gmail.com o escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3478-3170/+54 9 11 6865-5515 . Todos los mensajes son respondidos a diario.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar cambio de prendas, de forma presencial, pueden acercarse a nuestro local de Aranguren 3170.
Si desea realizarse a través de envíos, se deberá coordinar previamente, y el mismo contará por parte del cliente. Se realizan cambios ÚNICAMENTE por fallas de fábrica, y no se aceptan prendas alteradas o lavadas.